martes, 9 de agosto de 2011

Radames Carrillo...un Mexicano a la NFL


Una Excelente noticia, nos llego este fin de semana...Nuestro ovoide sigue dandola nota anivel nacional..y por que no..a nivel NFL...Radames Carrillo ha sido invitado por segunda vez a participar con el staff de Coaches de los Oakland Raiders..los mismisimosmalosos por octava ocasion consecutiva, invitan a Coaches Mexicanos a retroalimentarse en el campo de batalla de Napa California..guarida de los Corsarios de Al Davis.
El Cabro Carrillo (coach Rada) llevaen sus hombros mas de 30 campeonatos conseguidos, asio como una gran trayectoria en nuestro maximo nivel Liga Mayor Nacional, en donde jugo con Borregos Laguna a principios de la decada de los 90s. como un excelente liniero.
Actualmente forma parte del staff de coacheo de Linces Torreon, en donde sin duda lo asimilado en el valle de Napa lo reproducira con los gladiadores laguneros. Exito al gran Radames Carrillo..que por cierto estara en el side line de Raiders, cuando estos visiten en el tradicional batalla del BayBridge a los 40ers de San Francisco.....sin duda sentimientos cruzados para el coach (es fan de los gambusinos)...pero sobre todo la mejor de las estancias, con la escuadra de el pomadosos Al....por cierto, envidia poder platicar y cambiar impresiones con Rod Woodson...Willy Brown..Kevin Ross...leyendas de la NFL..hoy en el staff de Raiders.



Buscar este blog