miércoles, 7 de diciembre de 2011

Borregos Laguna campeón por partida doble!!!


El pasado fin de semana, fue totalmente azul, nuevamente Borregos Laguna ..consiguió el quinto campeonato juvenil en CEFAN, en donde han solo triunfos han cosechado desde la reapertura del programa de Football(2007). Aquel frio 18 de Diciembre de 2003, en donde las autoridades educativas cerraban el programa de las tackleadas en el campus laguna, tras tres años y medio sin que el ovoide volara en el infierno azul…ha regresado y de que forma!!! 5 campeonatos en CEFAN, 2 en CONOFAI, 1 en COEFAL , 1 en CONADEIP…distintas generaciones, diversas camadas, pero todos con una misma base disciplina, constancia y trabajo.

El sábado en la ciudad de Monterrey, la categoría juvenil (CEFAN) se enfrento a Leones de la UMM, y no le permitieron touchdown en 3 visitas a la zona roja….donde solo les permitieron 3 goles de campo, La ofensiva azul anoto en 4 ocasiones, con un resultado final de 28-9…y agregándole otra estrella más a la chamarra.

El domingo la categoría intermedia, recibía en el mitico infierno azul a el caballo negro de la COEFAL, Lobos Grises UAD que solo habían sufrido un descalabro en temporada….frente a Borregos Laguna, con tres cuartos muy parejos, Borregos apenas se imponía 13-7, pero la Jauria gris no le alcanzo el esfuerzo y la aplanadora azul, aprovecho algunos errores para poner el marcador 30-7…y de paso su primer campeonato en COEFAL desde su reapertura de programa.

Felicidades a las nuevas generaciones, muchos hijos de aquellos legendarios Borregos de los 80s, y también reconocer la gran labor del staff de Coaches, Rubén Chicle Castillo, los hermanos Luis y Martin Quiñones, el Dr. Víctor “Pantera” García, Antonio Magaldi, Alejandro Ávila, Alan Sañudo, felicidades por que las horas dedicadas a formar jóvenes…ahora el paso siguiente es el próximo semestre buscar hacer un buen papel en CONADEIP grupo rojo frente a Borregos Monterrey, Borregos CEM, Borregos Puebla, Borregos Toluca…entre otros, donde la exigencia y los traslados dseran mucho mayores, pero es el primer paso para regresar a el programa de liga mayor….

Felicidades a la comunidad azul!!! Otro año mas…..en la cima!!

Buscar este blog