martes, 31 de enero de 2012

Borregos Laguna nuevos retos este 2012


Después de su brillante debut en CONADEIP grupo blanco, la cual culmino con un campeonato frente a Jaguares UR….Borregos Laguna busca una nueva aventura, nuevos retos en un grupo elite de nuestro ovoide…este 2012 ingresa a el grupo Conadeip Juvenil C, en donde será mayor la exigencia, en donde estarán enfrentando a lo mejor del ovoide nacional.

Junto con Prepa Tec, serán los representantes del norte, por el centro del país están 3 Borregos, el campus Cd. De México, Puebla y Toluca y por Occidente Borregos Guadalajara.

Sin Lugar a Dudas los pupilos del Coach Rubén Castillo Jayme, tendrán frente asi uno de los mayores retos del ovoide lagunero, reforzar lo aprendido en el campo de batalla, con la presión de haber conseguido 5 títulos en la categoría juvenil CEFAN, 1 mas en la Juvenil Conadeip…el reto luce bastante complejo…ahora la batalla serán entre solamente Borregos!!...

El camino inicia el 11 de Febrero cuando visiten a Borregos CCM en la Cd. De México

Después llegaran 3 casas, en donde los laguneros deberán de aprovechar la localia y hacer pesar el infierno azul, 18 de Febrero Reciben a Puebla, el 25 a Toluca y el 2 de Marzo a Borregos Guadalajara, cerrando de visita en la ciudad de Monterrey frente a Prepa Tec el 9 de Marzo.

Éxito a la aplanadora azul de la laguna, en este nuevo reto…en el cual sin duda, será de mucho roce, de mucha expectativa, pero sobre todo de un excelente Football.

El Staff lagunero esta integrado por

Ruben “Chicle” Castillo Jayme Head Coach

Dr. Victor “Pantera “ Garcia Coordinador Ofensivo

Ing. Edgar “Abuelo” Vera Coordinador defensivo

Ing. Martin “Oso” Quiñones Coach Linea ofensiva

Lic. Elias “Bello” Aguilar Coach QB y RB

Lic. Luis “Pinky” Arriaga Coach Receptores

Biol. Luis Pablo “Astroboy” Quiñones Coach Linea Defensiva

Lic. Edgar “Pachuca” Avila Backs defensivos

lunes, 30 de enero de 2012

Listo el Crush Bowl...Mexico-Texas!!!!


El flamante emparrillado del Benson Field de San Antonio, Texas, hogar de los Cardenales de la UIW,(incarnate Word) será sede este 25 de febrero de un magno evento. Por primera vez en la historia del ovoide de Norteamérica se enfrentaran dos equipos de categorías infantiles de manera internacional, la selección Mexicana (representada por AFAIL) contra la selección de Texas, este evento está bajo la organización de Crush Youth Football .

El equipo selectivo de la estrella solitaria bajo la dirección del Coach Jon Evans junto con un muy buen staff de coaches, como Jeff Hanks y Michel Bowen , esperan hacer los honores la última semana de Febrero a el seleccionado lagunero que esta entrenando acondicionamiento y técnica en las instalaciones del Club campestre San Isidro en Torreón.

Bajo la supervisión del coach Radames Carrillo , junto a su staff Elias Aguilar III y Sergio Lozano, ..la mesa esta puesta…las futuras estrellas de la NCAA, frente a las futuras estrellas de la ONEFA Y PREMIER…asi como una vez se enfrento London Fletcher , Fred Jackson a los mas grandes mexicanos en es momento…hoy toca a los niños (Medelin, Hanks, Cameron, Nail, Bowen, Adam, Hills Evans, entre otros por parte de All Star de Central Texas a nuestro futuro del emparrillado como Toño Magaldi Jr., Diego Garcia, Angel Aguilar, Gustavo Romo, Gael Gutierrez, Paco Melendez….entre otros niños laguneros, que sin duda serán el inicio de una gran tradición…el Crush Bowl…el primer paso ya se dio….sin duda el inicio de un programa fraternal de intercambio, de conocimientos, retroalimentación, cultura, pero sobre todo en pro de la niñez y del ovoide.

jueves, 26 de enero de 2012

Laguneros a la conquista del guadiana


Una buena noticia se dio esta semana en la laguna en la categoría juvenil…la Fusión de la liga COEFAL con CEFAD…un gran avance , puesto que tres equipos de la laguna (COEFAL) participaran en la perla del Guadiana (CEFAD), una muestra que es mejor en lugar de dividir, multiplicar..asi la tribu negro y plata de Lerdo Cheyennes , la tradición del glorioso instituto 18 de Marzo Las águilas Reales y los Tigres Luzac, se incorporan este semestre con el aval de la liga lagunera a participar en la Conferencia estudiantil de Futbol Americano de Durango..en donde enfretaran a los viejos conocidos Gambusinos de Fresnillo, Zacatecas, Halcones del CBTIS 130 de Durango, Halcones del CBTF 4 de Durango, Rinos del Colegio Guadiana La Salle de Durango, Ponys del CBTIS 89 de Durango, Águilas Reales Prepa Diurna de Durango, Halcones de Mazatlán.

Algo que sin duda será benéfico para todos, puesto que el roce deportivo entre las diferentes regiones será enriquecedor para todos, para fortalecer y aumentar el nivel deportivo y sobre todo para los jóvenes la emoción de jugar fuera de la región, será el ingrediente extra.

No nos queda que agradecerle a las autoridades de COEFAL, el permiso de que equipos laguneros, intenten trascender en otras latitudes..exito a los jóvenes laguneros y como siempre sentirnos orgullosos de sus éxitos. La mejor de las suertes a el capitán Piloto Aviador Pedro Aguilera..ahora en su año cuarenta y uno a cargo de la tribu..a Chuy Roman con los volátiles laguneros y a Guty Romero de los felinos de la Luzac….a seguir poniendo en alto nuestro ovoide.

En lo que corresponde a la categoría intermedia de COEFAL 2 instituciones de la perla del Guadiana, estarán formando parte en el ovoide lagunero, Los Halcones de CBTAF, Burros Blancos del ITD, se integra Buitres UAAAN (Saltillo) y Pumas del UTR Monclova..y los laguneros Buitres UAAAN laguna, Lobos UAdeC, Cheyennes CBTIS 4 y Gatos Negros del ITL…los subcampeones Lobos se les otorgo permiso para asistir a CONOFAI (Chihuahua) en donde sin duda tendrán una gran prueba . Así está el Ovoide lagunero..Expandiéndose en esta primavera a una nueva aventura en la perla del Guadiana con los últimos campeones de Verano en las juveniles…y en Chihuahua con el nuevo trabuco del ovoide lagunero los Lobos UAD….y Borregos Laguna buscara una nueva aventura en CONADEIP en grupo contra la elite de la Juvenil (CCM, Toluca, Puebla, Guadalajara y Prepa Tec).

Buscar este blog