domingo, 29 de junio de 2014

Leones del IFL campeones CEFAD 2014!!

Este sábado 28 de Junio se dio el cerrojazo de la temporada Juvenil de la CEFAD Conferencia Estudiantil de Football Americano de Durango, con anfitrión de lujo, las Instalaciones del Instituto Francés de la Laguna lucieron sus mejores galas para albergar la gran final entre los Lobos de Zacatecas  quienes llegaban con marca de 3-1-1 y el anfitrión Leones del IFL que de manera invicta llegaban con marca de 5-0
El protocolo cívico se dio con Honores a la Bandera  a cargo de la Banda de Guerra del Mismo instituto Lasallista y posteriormente  palabras del Director del plantel Arq. Javier Ramos Sotelo, quien dio paso al inicio de las acciones.
El equipo visitante se vio dominante en el primer cuarto al mantener el resultado en cero puntos y llegar a tener a su ofensiva en la yarda 5 del rival, en el inicio del segundo cuarto la ofensiva local poco a poco fue ganado yardas, hasta que un certero pase de más de 30 yardas del QB Raúl Reyes con su receptor No. 1 en el Jersey culmino en la zona de anotación abriendo el marcado y posteriormente la conversión fue a cargo de Héctor Ramírez Beltrán para poner 8-0 a los locales..los visitantes buscaron acortar ventaja, perro una intercepción devuelta para anotación por parte del profundo  Ángel López Salas (26)  ponía 14-0 el marcador…para casi terminar el segundo cuarto de nueva cuenta Raúl reyes conecto con el elusivo receptor Daniel Rivera Chávez para poner el 22-0 con el que se fue al descanso.

Al inicio del tercer cuarto el calor pesaba en ambas escuadras y nuevamente la ofensiva local lograba anotar otro TD para poner el marcador 28-0, todo era fiesta en las tribunas que estaban llenas con un ambiente familiar..al inicio del último cuarto un gran regreso de patada del jugador No1 en el jersey de Leones los puso en zona de gol, donde en una jugada elusiva Héctor Ramírez Beltrán ponía las cifras finales de 34-0..dando paso al tradicional baño al coach Martin Quiñones quien conseguía su Primer título como Head Coach y lo mismo pasaba con la institución lasallista ambos tenían su primer gran logro. La premiación final del juego se entrego el trofeo de segundo lugar a manos  del Hno. Director Javier Ramos Sotelo a el equipo Lobos de Zacatecas y el Presidente de la Liga CEFAD Ing. Juan José Andrade González entrego el Trofeo al Primer Lugar al equipo Leones del Instituto Francés de la Laguna, el jugador Mas Valioso del encuentro en cerrada votación se entrego a el joven Ángel López Salas. Al final de la ceremonia de premiación los padres y amigos invadieron el campo para dar comienzo a un gran festejo digno de una final..donde resaltar el excelente ambiente que se vivió en la tribuna.

Buscar este blog