lunes, 14 de marzo de 2011

Laguna, tackleo y Emocion


Fin de semana de Tackleadas, emoción y algo mas. En un hecho histórico iniciaron las 3 ligas en las que participan equipos laguneros, en cuatro categorías…cinco equipos laguneros enfrentaron a equipos de otras ciudades, con un saldo favorable para los laguneros de cuatro victorias, una derrota y un juego pendiente.
En CONADEIP grupo Blanco, Borregos Laguna impuso condiciones de visita y con una férrea defensa, y se trajo el triunfo ante Panteras de COBAIN Saltillo 14-0, con lo que pone su record en 1-1….en otros frentes Jaguares UR se impone a Borregos Saltillo 62-0, UVM Saltillo en un cerrado juego se impuso a coyotes Monclova. El grupo es Lidereado por Jaguares UR y Linces Saltillo con marca de dos victorias sin derrota.
En CEFAN
Se dio el Kickoff inicial en la categoría juvenil AA, con la tormenta del desierto, un verdadero juego se vivió en la guarida roja lagunera, en donde Linces Torreón inicio con el pie derecho al doblegar 21-7 a Lobos UAdeC Saltillo, Juan Wong inicio con triunfo en su debut como estratega felino, y con una defensiva solida, Linces al parecer será el caballo negro de la conferencia. El resto de la Jornada Leones de la UMM se impone a Águilas UACH 34-17 y Búfalos de Reynosa a Correcaminos UAT, quien decidió no participar en la liga.
COEFAL Intermedia
Buitres de la Narro Laguna, viajo a la perla del Guadiana, y enfrento a la estampida guinda, de Burros Blancos, impuso condiciones y se trajo el triunfo a la laguna por un marcador de 26 – 6, los pupilos de Nicho Ibarra inician con el pie derecho, mientras que los equinos del Coach Mario Hernández, deberán aprovechar la localia en el resto de la temporada. Otro juego se celebro en la laguna y Rams club debuto con un triunfo frente a Lobos Grises UAD 30-12, quedando pendiente el Juego de Gatos Negros ITL contra Pumas Monclova, el cual se celebrara en la semana de asueto de semana santa.

En COEFAL juvenil
Lobos UAdeC Saltillo se fue de la laguna como estaba acostumbrado, con un triunfo, en un juego que se fue a un solo lado desde el inicio y doblego a Tigres Luzac 36-0, en donde se pronostica que el rival a vencer esta en Saltillo…y viste Jersey Azul…ahora Tigres enfrentara a la Tribu de Lerdo, los Cheyennes, quienes visitaron a Halcones de CBTAF , a los cuales doblegaron 22-0, por lo que será un juego clave, para mantener esperanza de postemporada…pues la Jauría de Saltillo, parece que tomara un boleto de playoff. El otro juego fue en la ciudad de Fresnillo, que marco el regreso de los Gambusinos de Fresnillo, que supieron aprovechar la localia y doblegaron a Osos de Durango.
Asi las cosas desde la laguna, que regreso la actividad en los emparrillados…como mencionamos al principio..Excelente fin de semana..Con cuatro triunfos de cinco juegos.

1 comentario:

  1. El Rugby es un deporte super divertido por lo que veo, aunque entiendo poco. A los hombres les encanta porque es cuerpo a cuerpo y se descargan y dejan toda su energía por la victoria. Un lugar donde se practica mucho es en la laguna de Lobos. Parece que ahí la gente se nutre mucho de la cultura del Rugby y se hacen torneos muy interesantes. Muchos de los Pumas practicaron ahí alguna vez en su carrera!

    ResponderEliminar

Buscar este blog