sábado, 25 de febrero de 2012

Gran Triunfo de Borregos Laguna sobre Toluca


La tarde de este 25 de Febrero, el infierno azul fue testigo de un cardiaco juego, entre los Borregos laguna recibiendo a los Borregos Toluca, la planilla arbitral de AFALAG comandada por Cesar Medrano fue el encargado de impartir la justicia. Los Pupilos del Coach Luis Eduardo Tellez fueron los primeros en tomar ventaja en el primer cuarto con un safety debido a un mal centro en formación escopeta., el juego se volvió de ferreas defensivas, un juego aéreo de los visitante que supo contener la defensiva lagunera. Los Equipos especiales en el segundo cuarto fueron cruciales, un balón suelto por los locales en un regreso de patada, le dio excelente posición a los del campus Toluca, que cristalizo con 3 puntos producto de un gol de campo. Así termino la primera mitad, ambas escuadras hicieron ajustes y una jugada crucial y a la vez le pudo dar el juego a Toluca, una intercepción del Back defensivo No. 14regresada para anotación fue anulada por un castigo de foul personal…posteriormente no cristalizaron puntos en la zona roja lagunera.

El dominio seguía siendo de ambas defensivas, y en la parte final del cuarto cuarto, llego una jugada que le dio un giro de 90 grados al encuentro, un balón suelto por parte del regresador de patada No. 2, le dio excelente posesión a la ofensiva lagunera, y la dupla explosiva de Julio Vazquez (15) encontrando en las diagonales a Alexis de Santiago , con un certero pase de 15 yardas le daban la vuelta al marcador 8-5 (conversión hecha por Julio Vázquez a pase a Jesús “ Liebre” Duran ) con 2 minutos por jugar los laguneros contuvieron ala ofensiva del Toluqueña y la jugada grande llego por Julio Villarreal (9) al bloquear patada de despeje y recuperarla en el end zone visitante. Poniendo el marcador final 14-9, favor a Borregos que llegan a su primer victoria en la Juvenil C, y en espera de su rival en turno Borregos Guadalajara que aun no conoce la victoria. Mientras que los de Toluca recibirán a Borregos CCM.

Al final Rubén Castillo enfatizo que se debe de trabajar mucho, para seguir corrigiendo los errores, felicitando a su defensiva quien jugó un gran juego al no permitir anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog