sábado, 9 de junio de 2012

Lobos Grises Bordo su Estrella en COEFAL


Se  cerro la actividad en el primer semestre de los emparrillados laguneros, la guarida escarlata , campo de los Lobos Grises de la UAD campus Laguna, fue sede de la final categoría intermedia de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de la Laguna.
Los anfintriones Lobos Grises recibían a los Buitres de la UAAAN Unidad Laguna, la jauría se presentaba sin saber de la derrota y los Buitres buscando saldar su única derrota,  En teoría se esperaba un juego cerrado..en la practica, resulto ser mas cerrado y emocionante. La planilla de AAFAD a cargo del Ing. Cuahutemoc Pulgarin , fue la encargada de impartir la justicia en el juego de campeonato de la categoría intermedia, un juego  de defensivas, fue el principal factor del primera cuarto, hasta que Buitres llego hasta la yarda 3 del territorio de Lobos, pero una defensiva ferrea limito a un intento de gol de campo,  mismo que fue bloqueado por la cortina escarlata. Inmediatamente, la línea ofensiva de Lobos realizo excelentes bloqueos sobre la defensiva, lo que culmino en un espectacular Touchdown por tierra del No. 5 de más de 40 Yardas. El segundo cuarto siguió con la misma tónica de juego de defensivas.  La segunda mitad nuevamente, un juego desgastante por tierra de los  locales, llevo el ovoide nuevamente a las Diagonales por parte del RB No 5, dejando el marcador 14-0 a favor de los locales, pero el staff ofensivo de Buitres realizo los ajustes y un avance de 90 yardas culmino con una espectacular atrapada del No. 11 de Buitres, acercándolos 14-7, pero nuevamente una larga ofensiva roja  culmino con  Gol de campo y con el tercer cuarto.  Nuevamente la ofensiva de Negro y oro, avanzo en una larga ofensiva culminando con  una anotación de puro riñón, por parte del No. 74, quien fue habilitado como FB..Acercando a  Buitres 14-17, sin embargo  le dejaron cerca de 3 minutos a  la ofensiva roja, que mostro el colmillo, acabando el tiempo y con ella las esperanzas de los Buitres.
La jauría Escarlata, conseguía su primer campeonato en  su breve historia, de la mano de  su coach Chema Valdez y su staff  de entrenadores, le entregaban a la UAD el esperado galardón, por fin bordaban la estrella a la chamarra, y sin duda grandes esperanzas le esperan al campus lagunero. Por su parte Buitres vendió muy cara su derrota, con un plantel lleno de novatos, sin duda estarán en las próximas temporadas peleando los playoff de la liga. Asi se cierra un capítulo mas de COEFAL y del ovoide lagunero, un semestre lleno de emociones, sorpresas y tackleadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog