lunes, 26 de mayo de 2014

Daniel "Semillas" Rivera; Un jugador con aspiraciones de ser Borrego

Por: biol. y Profr.  Enrique Fernández

Velocidad, buenas manos, disciplinado y un excelente alumno, son cualidades que le permite al joven receptor  de Torreón, Daniel Rivera aspirar a quedarse en el programa de los Borregos Salvajes.

Daniel fue uno de los jugadores invitados por el staff de entrenadores del Tec de Monterrey al try –out realizado el pasado sábado y esa oportunidad no la desaprovechó para mostrar en el campo sus aptitudes tanto físicas como técnicas.

Sobre su invitación, el joven jugador del Tec Laguna comentó, “El coach Joel Nogueda me vio jugar en Torreón y me invitó, por lo que aquí estoy”.

La historia deportiva de Daniel Rivera comienza hace 13 años , cuando ingresó al club Vikingos de San Isidro, en donde siempre destacó, de ahí pasó a los Borregos Laguna, en donde fue observado por los coaches del Tec de Monterrey y recibió la invitación deseada.

En relación a su participación en el try-out con el Tec de Monterrey, Daniel señaló lo siguiente, “Al principio un poco nervioso, pero fui agarrando confianza y ya mejor”.

Durante el try-out, Daniel Rivera fue uno de los jugadores más rápidos en la prueba de 40 yardas, además mostró agilidad en los drilles y por la tarde mostró sus cualidades como receptor y regresador de patadas, en donde el coach César Martínez lo ubicó. Incluso en la fase de pase  tuvo enfrente a los mejores esquineros y aun así logró completar los envíos que le lanzaron.

Un factor a favor del joven jugador de Torreón, es que también conoce la posición de esquinero, la cual ha jugado en diversas ocasiones, por lo que si el coach César Martínez lo requiere pudiera ser un elemento plurifuncional  para su equipo.


Daniel ahora sólo aguarda el llamado y de no ser así, seguirá trabajando en el campo y las aulas para lograr el llamado a Liga Mayor, sobre todo porque durante el try-out de Borregos estuvieron presentes entrenadores del ITESM campus Ciudad de México y Querétaro, quienes también tuvieron la oportunidad de observar sus aptitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog