miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pausa de los 2 Minutos


Se acabo la temporada regular de nuestra liga mayor, los pronósticos se cumplieron en el norte, Lobos UAdeC y Águilas UACH, dos instituciones publicas que apoyan a su programa de football..y lo apoyan bien!!..están en lo mas alto de la conferencia Norte, en base a sus programas bien establecidos, a un proyecto bien trabajado y los resultados son mas que elocuentes, Felicidades al Coach Bravo y Coach Altamirano, pero sobre todo a sus jugadores, que dejaron plasmada su calidad. Les toca enfrentar a Linces Guadalajara y Leones de la Metro, que están por meritos propios en la fiesta de playoffs, suerte a los tapatíos y regios…y en una semana estaremos comentando.
En lo que respecta a los laguneros, los triunfos llegaron tarde, se cerro con dos victorias, ante Toros de Chapingo, en un juego cerrado..y en otro similar a Correcaminos de la UAT en Cd . Victoria. Ahora que acaba de terminar la participación de los Felinos rojos de la laguna, a pensar en un proyecto, para poder aprovechar el talento y poder ser mas participativos en la próxima justa 2010, tratar de trabajar mas en la ofensiva, que en ocasiones se ausento del emparrillado, trabajar mas en el aspecto anímico y psicológico, la derrota mental en Guadalajara, marco en parte el destino final del equipo, sin demeritar a los rivales, el nivel entre Guadalajara, Metro, Jaguares, Correcaminos y Torreón, es muy similar, algunos dirán es bajo..yo diría estamos en un proceso de desarrollo, para poder ser mas competitivos y poderle dar batalla a Lobos y Águilas.
El hubiera no existe, los resultados ponen en playoffs a los que deben de estar, ahora no queda mas que trabajar al doble, en el caso de Torreón, empezar a trabajar desde Diciembre., hacer una buena reclutacion de gente, trabajar con el semillero, pero sobre todo trabajar en lo mental, el material esta, solo falta pulirlo. Con respecto a Jaguares UR, puedo apostar que serán el caballo negro..Un equipo joven y agresivo. Correcaminos, debe de trabajar mas su programa de football, hacer valer su localia.Por lo pronto, a disfrutar del fin de semana de las

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog