domingo, 15 de agosto de 2010

Torreon da Zarpazo a la UACH en mayor

Este sábado en la tarde en un clima ideal para practicar el deporte de las tackleadas, se llevo a cabo el segundo scrimmage de los Linces Laguneros, ahora recibiendo la visita de los Subcampeones de la ONEFA conferencia Norte, las Águilas de Chihuahua.
Dos viejos conocidos se enfrentaron en el pasto sintético de la parrilla roja..Los pupilos del Coach Joel Nogueda con una defensa muy rapida y un renovado ataque terrestre, y el circo aéreo del Coach Carlos Altamirano, el inicio del juego los Morados de Chihuahua se fueron al frente con un pase del QB Erick Renteria al receptor Aaron Walker, cuando la tónica parecía inclinarse al equipo de Chihuahua, una sensacional intercepción del profundo Carlos Rodrigo Soto, le inyecto nuevos ánimos a los felinos laguneros y en un largo intento de gol de campo Jerson Martínez les dio a los laguneros los primeros 3 puntos en la actual pretemporada. La defensa roja pudo contener los embates de las Águilas y toco turno al QB lagunero Christian “Palomo” Duarte enviar un preciso espiral al end zone para darle la voltereta al marcador 9-7.
En el tercer cuarto los de Chihuahua, ponen a su primer equipo, bajo los controles de Paul Beltrán y el juego terrestre a cargo de Gazu Martínez y Abraham Valencia, mas sin embargo una sólida defensa lagunera encabezada por Gerardo de Santiago, Beto Montenbruk y Boss Hernández evito los puntos de los visitantes.
Talo Ramos tomo los controles de la ofensiva lagunera y una gran sorpresa se encontraron los púrpura, el cual no pudieron detener el juego terrestre de la ofensiva Spreads, alternando con corridas de el Novato Villarreal y su tándem Piedras López.
De nueva cuenta Ramos conecta en largo pase con el receptor 81 en el último cuarto y pone a los locales 16-7, y ya cerca de la marca de los 2 minutos una ofensiva perfecta con el tridente Beltrán-Walker-Holguín, acerco a los de Chihuahua al marcador 16-14.
Una ultima oportunidad de los visitantes para dar la voltereta, pero el espiral de nueva cuenta fue interceptado por Carlos Rodrigo Soto para asegurar la victoria lagunera.
Destacad actuación en la defensa púrpura de el No. 8 Michel Navarro, 10 Michel Castruita, y 95 Daniel Pallares. Por los Laguneros los Gordos de la Ofensiva, los Frontales De Santiago, Pollo y Cueto los apoyadores Lozano Montenbruk y Hernández y en el perimetro Armando Lopez, Rodrigo Soto y pecas Lopez.
Al final el Coach Altamirano nos comento que no hay focos rojos, que es su primer scrimmage, que tienen que doblar esfuerzos, que tiene un equipo muy sólido para dar batalla en la próxima justa y que lo ideal debiera ser una liga unificada, refiriéndose a la otra liga mayor nacional, y que lo incomodo este fue su único juego de preparación en virtud de la cancelación de 2 juegos contra equipos de otra liga.
Por su parteel Coach lagunero Joel Nogueda, salio contento con el desempeño de su equipo, que siempre es motivante ganar y que independientemente del resultado le agrado el desempeño de sus jugadores.
A manera personal recalcar el excelente comportamiento de la afición lagunera que se dio cita y pudo ver un excelente juego, en un clima nublado que permitió el buen desempeño y ejecución de ambos equipos. Los laguneros solo resta un juego de preparación contra Correcaminos Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog