miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diario de un Campeon


Novato a Seguir
Estamos por iniciar la liga mayor de nuestro país, el ayuno de el máximo nivel de nuestros emparrillados esta por terminar, los reflectores apuntan a los “play makers” nacionales, la adrenalina sube al máximo, el kickoff esta apunto de empezar, pero todo gran veterano algún día inicio su etapa de gladiador como novato…aquí es donde hacemos una pausa…y me pregunto cual es el sentimiento del nuevo gladiador?
Raúl Hernández Castillo, apoyador No. 34 de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de la Conferencia Norte , nos comparte sus inquietudes.
Proviene del equipo Vikingos de la Facultad de educación física, donde consiguió el campeonato en la temporada 2007,
La pregunta obligada ¿Qué se siente jugar liga Mayor?
RHC : Es una gran experiencia, un sueño hecho realidad, pertenecer al único equipo en el estado que participa en el máximo nivel..

¿Diferencia entre la intermedia y liga Mayor?
RHC : la rapidez y perfección en que se ejecuta cada jugada, el riesgo de cometer un error y permitir la jugada grande!!
¿Cómo te haz acoplado con tus compañeros?
RHC : Muy bien, es un equipo muy acoplado, tienen tiempo jugando juntos..desde hace un rato los apoyaba en las gradas..Ahora estar en el mismo campo!!!

¿Qué tal las novatadas?
RHC : el peso de ponerse el Jersey de Águilas es un orgullo, y se gana dentro de los entrenamientos..y ahora los Novatos nos toca seguir haciendo que este equipo sea grande.

¿La filosofía del Coach Altamirano?
RHC: Es un gran coach, motivador absoluto, sabe mucho de Football, junto con su staff nos dan la energía que nos motiva…el y el staff nos van a llevar al campeonato.

¿Algún Juego Especial?
RHC: Jugar contra PUMAS ¡! Imagínate estar en el mismo campo que la UNAM!! Su tradición, su historia..y luchar cada jugada contra ellos!! Es motivante!!

¿Qué opinas de los rivales de la conferencia?
RHC: Son equipos que como nosotros se han preparado para esta temporada, nosotros estamos concentrados en dar paso a paso para llegar a nuestra meta..el Campeonato!!

Algún mensaje?RHC :El football es un deporte que tienes que vivir..pero cada jugada se hace al 110 % y así es toda la vida…cada cosa se hace con actitud al máximo saldrá bien y tendrás éxito en todo lo que hagas con deseo y ambición!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog