jueves, 9 de septiembre de 2010

Lagunero Premier


Este viernes 10 de septiembre comienza la temporada inaugural de la Conferencia Premier con el encuentro entre los Jaguares de la Universidad Regiomontana comandados por el HC Jesús Delgadillo que en punto de las 19:00hrs recibirán en el estadio Tecnológico a los Borregos del Tec Puebla del HC Arturo Vázquez que debutarán en la categoría en su primer partido oficial de competencia y en el inicio de esta rivalidad. Este encuentro será transmitido por AyM Sports.
El sábado 11 de septiembre a las 12:00hrs La Congeladora de Toluca será escenario de un duelo que se espera bastante interesante y aguerrido donde las huestes del coach Juan Carlos Maya tienen la mira puesta para vencer a los Borregos Monterrey del HC Frank González quienes vienen con una racha de 36 partidos oficiales sin conocer la derrota, lo que es la racha más larga de victorias en la historia de la liga mayor. La serie histórica favorece a los regiomontanos por 17 victorias contra 1 derrota. El encuentro será transmitido por TVC Deportes.
El sábado 11 por la tarde a las 18:00hrs El Corral de los Borregos del Campus Santa Fé verá el debut de sus Borregos comandados por el legendario HC Diego García Miravete quienes serán anfitriones de los Borregos CCM del HC César Martínez en lo que será un duelo importante a nivel capitalino y marcará el inicio sin duda de una dura rivalidad entre ambos conjuntos que buscan arrancar con triunfo la temporada y liderear la tabla de posiciones de su grupo. El encuentro será transmitido por AyM Sports.
Finalmente el sábado a las 19:00hrs en el Corral de Plástico del Tec de Monterrey Campus Estado de México, los Borregos CEM del HC Enrique Borda abrirán temporada en casa recibiendo a los aguerridos Aztecas de la UDLAP del HC Eric Fisher que inician con muchos bríos su participación en la CONADEIP. Se espera un duelo de muchos puntos donde las ofensivas impongan sus condiciones y será la defensiva que menos errores cometa la que incline el duelo a su favor. La serie histórica favorece a los mexiquenses por 12 victorias por 5 reveses. El encuentro será transmitido por ESPN2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog