lunes, 27 de septiembre de 2010

Emoción, Drama, Lluvia y Tiempo Extra en el norte!!


En un duelo cerrado de inicio a fin bajo la lluvia fin, las Águilas de La Universidad Autónoma de Chihuahua vencieron en tiempo extra a los linces de la Universidad del Valle de México campus Torreón por marcador de 13 a 10.
Los laguneros se pusieron al frente en el primer cuarto en acarreo de 3 yardas por parte de el Novato sensación Gerardo Villarreal # 5 y el punto extra lo convierte Jerson Martínez # 10 para que el marcador se ponga 7 por 0 marcador con el cual finaliza la primer mitad.
Para el tercer cuarto y ante una lluvia menos intensa las Águilas se lanzan con todo tratando de igualar el marcador, pero en dos ocasiones la defensa lagunera comandada por Alberto Montenbrouk logra detener las embestidas de los volátiles, pero faltando 3 minutos para finalizar el tercer cuarto Jonathan Rosillo # 80 logra anotar en pase de 40 yardas por parte de Paul Beltrán # 7 para que el marcador se ponga 7 por 7 con el punto extra que logra Alejandro Hernández # 13.
Así las cosas se terminaban en el tercer cuarto; para el último cuarto las defensivas se cierran sus puertas y no se permiten hacer daño, hasta que faltando 25 segundos en intento de gol de campo por parte de las Águilas que es fallado para que encuentro se vaya al tiempo extra.
En el tiempo extra los laguneros ponen numero en el marcador con gol de campo de 53 yardas por parte de Jerson Martínez # 10 para que el marcador se ponga 10 a 7 para que las Águilas empiecen su serie Ofensiva desde la yarda 12 a raíz de un error infantil por parte de los laguneros por exceso de festejo, para que los de Chihuahua aprovechen el error y en pase de Paul Beltrán # 7 a chuky Holguín # 1 quien prácticamente había sido nulificado para sus estadísticas por parte de la defensa lagunera y con esto el marcador final de 13 por 10.
Cabe destacar que los laguneros nuevamente dieron un gran partido, pero perdonaron a la hora buena y regalaron yardas que representaron a la postre el triunfo de los de Chihuahua.
Por parte de Las Águilas destacaron: Paul Beltrán # 7 así como su línea defensiva, por parte de los laguneros Gerardo Villarreal # 5 nuevamente hizo acarreos importantes en base del gran trabajo hecho por la línea ofensiva en el primer medio y nuevamente Alberto Montenbrouk # 15, Gerardo de Santiago # 95 y Jorge Alberto “Pollo” de la Garza # 51 quien tuvo recuperaciones de balones importantes en el partido, los tres hicieron grandes cosas para la defensa lagunera.
Al final del juego platicamos con el Head Coach Joel Nogueda, quien se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y resalto el gran trabajo que han realizado en patio ajeno, con la confianza de obtener buenos resultados en los tres siguientes juegos de loca l con su publico.
Ahora los laguneros tendrán su primer encuentro en casa el próximo sábado cuando reciban en punto de las 3:00 p.m. a los tapatíos del campus Guadalajara quienes vienen de dar la gran campanada al ganar a los actuales campeones Lobos de la UAC, por lo que el próximo duelo será de Gran importancia para ambos equipos y es definitivamente de pronóstico reservado.
Ahora la tabla de posiciones presentan a Águilas en el liderato, pero 5 equipos con un juego ganado (Linces Torreón , Lobos UadeC , Linces Guadalajara, leones UMM y Correcaminos Reynosa)..los cuales se enfrentaran entre si, lo que puede empezar a dar forma al standing final.
Linces Torreón deberá aprovechar la Localia ante los Tapatíos, Correcaminos Reynosa recibe a Leones y Lobos recibe a Correcaminos…aquí empieza el verdadero playoff!!..la lucha de 3 boletos la haran 5 equipos..y octubre sera clave para estar en postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog