sábado, 11 de septiembre de 2010

Semana 1 en la premier


Con mucho éxito y gran ímpetu y entusiasmos entre los jugadores de los equipos dio inicio la primera jornada de la temporada inaugural de la Conferencia Premier de la CONADEIP en donde los equipos visitantes salieron con la mejor parte al sumar 3 victorias por un descalabro.
El viernes ante una buena entrada en el Estadio Tecnológico los Borregos Puebla del coach Arturo Vázquez iniciaron con el pie derecho su debut en la Liga Mayor al vencer a domicilio a los Jaguares de la UR del coach Jesús Delgadillo por marcador de 21 puntos a 11 y donde mostraron que traen una defensiva buena que dará mucho de qué hablar en su grupo.
El sábado 11 de septiembre a las 12:00hrs La Congeladora de Toluca fue escenario de la primera victoria desde 2003 de los Borregos Toluca del coach Juan Carlos Maya sobre los Borregos Monterrey del coach Frank González por marcador de 25 puntos a 18 y de paso les rompieron la marca de 36 partidos oficiales sin conocer la derrota que traían los regiomontanos y ante una espectacular entrada en Toluca, los locales mostraron que tienen un equipo con hambre de triunfo y que puede aspirar al campeonato. Ahora los mexiquenses tendrán duelo de invictos en el Templo del Dolor ante los Aztecas.
Por la tarde en el Corral de los Borregos en el Campus Santa Fé los Borregos del HC Diego García Miravete prepararon una gran fiesta en casa para su debut en la Liga Mayor sin embargo los Borregos CCM del coach César Martínez les aguaron la fiesta pues mostraron que tienen una ofensiva que sí puede anotar y mostrar un balance defensivo y los vencieron por marcador de 41 puntos a 17. Ahora los de Santa Fé jugarán ante la UR y los Borregos CCM ante los Borregos Puebla.
Finalmente por la noche en el Corral de Plástico del Campus Estado de México, los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher mostraron un ataque contundente y una defensiva que sabe frenar a las ofensivas enemigas y vencieron por contundente marcador de 41 puntos a 10 a los Borregos CEM del coach Enrique Borda que fueron literalmente borrados del terreno y que no supieron aprovechar el gran ambiente en su tribuna que presentó una excelente entrada y ahora deberán visitar a los Borregos Monterrey el próximo viernes y los Aztecas por su parte serán anfitriones de los Borregos Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog