sábado, 9 de octubre de 2010

Leones Rugio en la Laguna!!


En una calurosa tarde, se llevo a cabo en el campo de Linces torreón la sexta fecha de liga Mayor ONEFA, bajo el arbitraje de la planilla de AAFAS de el Referee David Avila, los Locales Linces de la UVM Torreon, recibían la visita de Leones de la UMM . en un juego donde la ofensiva de los visitantes se puso al frente con un Roll out y una espectacular escapada de 28 yardas de su QB No. 8 Angel Lara y con el punto extra de su pateador No. 46 Edgar kirino Alanis . En la siguiente serie ofensiva los visitantes volvieron a las diagonales, otra vez de la mano de su QB que en una escapada por el centro de 23 yardas y con el extra 0-14. Forzando a los locales a un juego aéreo, una intercepción a los locales puso a los Leones en una posición inmejorable de donde solo sacaron un gol de campo. La ofensiva lagunera no carburo y otra entrega de balón de Linces antes de medio tiempo, dio a los visitantes la oportunidad de incrementar su ventaja, ahora por 20 puntos.
Al medio tiempo el staff realizo los ajustes y la ofensiva de Linces se posiciono del juego, y con un gol de campo de Jerson Martinez puso los primeros puntos a los locales, y en la siguiente serie ofensiva, de un atinado Christian Duarte en un pase de 12 yardas a a Chucky Alvarado acerco a los locales 10-20. Con el estado anímico en lo alto los locales en un par de grandes acarreos de Omar “perro” Flores No. 44, acabo en la zona de anotación, poniendo en el cuarto cuarto. Linces 17- Leones 20.
Una Larga serie ofensiva de Leones acabo cansando a la defensa lagunera y en una jugada crucial en tercera y gol un pase certero de del QB Lara 889 a Omar Jackson (10) puso a Leones de nueva cuenta a 10 puntos de distancia 27-17.
De nueva cuenta la ofensiva roja se puso las pilas, y una larguísima ofensiva dejo a Linces en la yarda 4 de Leones..y la jugada crucial un pase de rebote fue interceptado por Mauricio Alfonsin (42) acabando prácticamente con las ilusiones de los locales. Con la moral por los suelos, la defensa se doblego y el ultimo clavo en el ataúd lo puso el FB Ruben Lara Briz con una corrida de 5 yardas y consumiendo mas de 5 minutos en el reloj.
Ya con menos de 2 minutos, una ofensiva magistral de Christian Duarte, los dejo en la yarda 2 y otra vez Omar Flores visito la zona de anotación para poner el resultado final 23-33, con lo cual los laguneros ven casi imposible el juego extra de Noviembre, y los visitantes Leones aseguran lugar en playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog