sábado, 16 de octubre de 2010

El Gato Rojo de la Laguna Volvio a Rugir en el Norte!!!


Esta Tarde la comarca lagunera en el campo de Linces recibió a los Correcaminos norte de Reynosa, para dar tramite a la jornada séptima de liga mayor ONEFA. Ambos equipos llegaban con igualdad en el record (1-5) , sumar mas de una victoria, para hacer mas decoroso su participación en la conferencia Norte.
El juego fue sancionado por la planilla de AAFAS a cargo del referee David Ávila Valdez. En juego cerrado los locales fueron los primeros en abrir el marcador a cargo con una espectacular corrida de Juan José Alvarado Gorostiaga (9) de 30 yardas para abrir el marcador, el punto extra fue bueno por parte de Jerson Martínez(10) .
Nuevamente otra espectacular corrida, ahora por el novato sensación Gerardo Villarreal (5) de 37 Yardas amplio la ventaja, el extra fue bueno. (14-0) Los Emplumados azules respondieron y sensacional escapada del No. 20 Edson Guerra acerco a los visitantes que casi empatan al finalizar la primera mitad quedando en la yarda uno de los Linces.
Al iniciar el segundo medio un espectacular pase de Palomo Duarte a Daniel Siller amplio la ventaja 21-7, y hasta el cuarto cuarto, los visitantes aprovecharon los regalos de los rojos y un pase de 34 Yardas de Jesús Rodríguez (10) a Daniel Aguilar (81) volvió a poner en l a pelea a los correcaminos de Reynosa. Ya con el cuarto cuarto y con la presión de los azules…nuevamente Carlos Rodrigo Soto(1) volvió a salvar el encuentro con un par de intercepciones, claves para neutralizar el ataque de los visitantes. La cereza en el pastel de nueva cuenta la puso Omar Flores (44) quien en una jugada poder de 4 yardas, puso la ultima anotación y con conversión de Jerson Martínez quedo el marcador 29-14.
Un juego de reencuentros, ..dos baluartes laguneros en la defensa de Correcaminos, volvieron a la comarca ahora en calidad de rivales Dorian García y Ramiro Morones, (ex borregos Laguna y Linces juvenil) y en el staff el Coach Héctor Hernández Cornejo, con quien amenamente platicamos al final del encuentro.
El Coach Oscar Garza nos comento de el proyecto de Correcaminos Norte (Reynosa) que esta satisfecho con el resultado de sus jugadores, que espera cerrar dignamente esta su primer temporada en liga mayor (resta Linces Guadalajara y Leones CanCun). Que la base de su equipo son novatos de Búfalos, equipo de mucha tradición en la frontera de Reynosa, y que en breve se esperan entregar buenos resultados a la gente que gusta del deporte de las tackleadas en Reynosa.
Por su parte el Coach Joel Nogueda, felicito a sus jugadores por el triunfo, pero hizo hincapié en no confiarse de los dos próximos rivales…Toros de Chapingo y Correcaminos UAT. que no han conocido la victoria en el presente torneo (ni el anterior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog