sábado, 6 de noviembre de 2010

Linces Cerro a lo grande...pero Tarde!!


Se puso fin en la laguna a la temporada de Liga Mayor ONEFA 2010 en la laguna, Los anfitriones Linces de Torreón hicieron los honores a los Correcaminos de la UAT (Cd. Victoria). El referee Gilberto Medina de COAFAM (Colegio de árbitros de futbol Americano de Monterrey) fue el encargado de impartir justicia..Los Pupilos del coach Joel Nogueda hicieron la primer jugada grande, cuando el profundo Carlos Rodrigo Soto intercepto el ovoide, para que en su primera ofensiva Cristian Duarte (18) conectara de 26 yardas con Daniel Siller (19) para abrir el marcador, Kevin Aguirre (28) conecto el extra. La segunda serie también fue de puntos, ahora Cristian Duarte conecto con Malcom Soto de 37 yardas y con el Extra de Kevin Aguirre. en la segunda mitad una verdadera aplanadora terrestre con Omar Flores (44) y Juan José Gorostiaga (9), este ultimo culmino una ofensiva de 90 yardas con un acarreo de 3 yardas, y con la ultima serie de la primera mitad una espectacular anotación de Oscar Navejas (14) en un pase , se escapo 85 yardas para poner el marcador en la primera mita 28-0.

La segunda mitad fue pintada de rojo, una espectacular corrida de Omar Flores de 25 Yardas le puso la cereza a una trayectoria en los emparrillados llena de éxitos, poniendo el marcador 35 -0, a lo cual le siguió otra anotación por tierra, una escapada de Chocky Gorostiaga de 35 Yardas , el punto extra es fallado 41-0 y otro pase para anotacion de Cristian Duarte con Oscar Navejas puso el score final 48-0 (el extra fue bueno de Kevin Aguirre)…todavía un par de anotaciones con Daniel Siller y Jairo Villaseñor fueron anuladas, al ya abultado marcador. El arbitro marco el final del juego y con ello una temporada rara para los Laguneros de altibajos, con derrotas que supieron a Victoria (Águilas y Lobos) y otras derrotas que no se tenían contempladas.

Destacar la buena actuación de la ofensiva que desperto, Palomo Duarte su primer juego sin robo de Ovoide, Gerardo Villarreal Novato del año ofensivo y en la defensa muy buen trabajo de Chino Lozano(34) Pollo de la Garza (51) y Chino Wong(32) todos novatos, con un gran futuro en los emparrillados.

Al final del encuentro una emotiva despedida de los jugadores que terminaron su elegibilidad, verdaderos gladiadores que se fueron como los grandes Carlos Rodrigo Soto (intercepción) , Alberto Montenbruck (intercepción),Omar Flores (TouchDown) y los linieros Eduardo Díaz Huerta y Ricardo Meléndez que dieron un gran juego en la trinchera.

El Norte ahora espera en los juegos de Semifinales Águilas UACH recibe a Leones de la UMM (donde esperamos no halla otro concurso canino) y Lobos UAdeC tendrá una visita muy difícil ante Linces de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog