sábado, 20 de noviembre de 2010

Borregos Laguna TetraCampeon!!!


El Estadio Infierno azul fue de nueva cuenta testigo de una tarde de triunfo para todos los amantes de las Tackleadas. Un Juego que fue oficializado por la Planilla de referees de COFAM, A.C., en donde los anfitriones Borregos Laguna con record de 5-1, recibían a la Jauría de la capital de Coahuila, Los Lobos del Coach Prado.con record de 3-2.

Un juego de inicio atractivo, que lleno las gradas de la casa de los Laguneros, que desde el inicio del juego, en su primer ofensiva, pusieron números en el marcador y parecía que seria una tarde redonda, pues todavía no terminaba el primer cuarto y Borregos ya estaba al frente 12-0 (ambos puntos extras se fallaron), Los pupilos del Coach Ruben Castillo Jaime estaban cerca de la gloria, pero los Lobos de Saltillo ajustaron las piezas al medio tiempo e iniciaron poniendo puntos al marcador con una larga serie.

12-6 al iniciar el cuarto cuarto, pero la defensa Lagunera detuvo los embates de Lobos, y 2 espectaculares jugadas a la ofensiva dieron el rumbo definitivo del juego, una intercepción de Marciano Rivera..y posteriormente en la siguiente serie otra de Max Ybarra Belmonte termino con las aspiraciones de la Jauría, en Cuarta oportunidad y con un intento de gol de campo para tratar de amarrar el juego, el Coach de Equipos especiales Dr. Víctor García, saco de la chistera la jugada de la temporada, engaño de patada y pase a su ala cerrada..la cereza del pastel estaba puesta Borregos anotaba 7 puntos poniendo el resultado final Borregos 19-Lobos 6.

Ahora Borregos termina un ciclo de cuatro años en CEFAN en donde ganaron cuatro campeonatos en fila, ahora el reto es mayor, a partir de 2011 inicia el proyecto CONADEIP Nacional, en donde sin duda de nueva cuenta los éxitos estarán garantizados bajo la tutela del Coach Chicle Castillo.

Así la tormenta en el desierto III entre Borregos y Lobos llego a su fin con otro trofeo mas en la vitrina de los Laguneros. Felicidades al staff de Coacheo de los Borregos, a los Jugadores y sobre todo a la afición que lleno de nueva cuenta el infierno azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog