jueves, 23 de febrero de 2012

Laguneros listos para ir al Crush Bowl!!!


Teniendo como marco el flamante campo de Linces Torreón, se llevo a cabo la foto oficial y conferencia de prensa , previo a el gran encuentro internacional CRUSH BOWL I, entre la selección Mexicana representada por jugadores de AFAIL, contra su similar de Texas.

Sin duda es el inicio de un gran proyecto que propone el crecimiento de nuestro ovoide regional en vinculación con el programa Crush Youth Football League con sede en el estado americano de la estrella solitaria…Texas.

El Head Coach Mexicano, Radames Carrillo, comento en rueda de prensa, que el estado de ánimo de los pequeños gladiadores esta por los cielos, y que partirán este fin de semana a la ciudad de San Antonio, Texas con el firme propósito de trascender en este histórico juego.(primer juego internacional de football infantil que sostiene un equipo americano). Recalco que la motivación que tienen los niños, es increíble, que aunque un principio fue difícil acoplar en un tiempo breve a los pequeños, gracias a su staff se consiguió hacer un grupo homogéneo y altamente motivado.

También nos comento que a pesar de hacer un largo viaje, a territorio extranjero, aun estadio de nivel NCAA y con planilla de referees americanos, los niños y su staff confían plenamente en dar la campanada y regresar con la victoria. Finalmente comento que Jon Evans presidente de Crush Youth Football junto con el , buscaran consolidar este proyecto y en un futuro ampliar a diferentes categorías, campamentos de verano y sobre todo fomentar en conjunto y resaltar las bondades del deporte de las tackleadas y no perder el objetivo principal que es a este nivel infantil la formación y diversión sanamente .

La mejor de las suertes a los infantes laguneros, en su encomienda de traer la victoria del Benson Field, sede de los Cardenales de UIW, este domingo 26 de Febrero.

Partirán el seleccionado infantil de AFAIL, con niños de los diferentes equipos de la región, Vikingos, Gigantes, Jaguares, Panteras, Aguilas Doradas y Dovermans. El staff de coaches esta integrado por:

Radames Carrillo Head Coach

Elias Aguilar III Coordinador ofensivo

Mauricio Maycotte Coach de Linea Ofensiva

Antonio Magaldi Coordinador Defensivo

Jorge De La Garza Coach de Linea Defensiva

Jorge Lozano Coach de Linebackers

Luis Alberto Arriaga Coach de Backs Defensivos

1 comentario:

  1. Deseo buena suerte a nuestros choquites, en esta nueva aventura, no importa que se obtenga el triunfo o no, si no lo mas importante es crear una relacion de trabajo para que el futbol americano de la laguna pueda creccer.
    les deseo lo mejor desde Salt lake City UTah, USA.

    ResponderEliminar

Buscar este blog