jueves, 7 de marzo de 2013

Inicia el Kickoff Estudiantil Primavera 2013



Inicia el Kickoff juvenil e intermedia en la Laguna!!!
Este fin de semana inicia la actividad del ovoide estudiantil en la laguna…3 ligas diferentes estarán viendo acción.  La Categoría Juvenil de COEFAL Conferencia Estudiantil de Football Americano de la Laguna, tendrá su kickoff inicial este viernes a las 18:30 hrs cuando en el  Emparrillado dentro de las instalaciones de la Universidad autónoma agraria Antonio Narro, Las Águilas Reales del Inst. 18 de Marzo enfrenten a Lobos Grises de la UAD,  un juego en donde se enfrentan la tradición de mas de 4 décadas, por parte de los volátiles de Gómez  Palacio, mientras la jauría escarlata hace su debut en esta categoría, los estrategas  Chuy Román y Chema Valdez, estarán frente a frente. El Sábado a las 15:00 en el campo de Nuevo San Isidro los Vikingos reciben  a Tigres de Prepa Luzac, Los noveles Vikingos tendrán una dura prueba cuando enfrenten a la escuadra de el Ing. Agustín “Guty” Romero. En Saltillo Coah., Sábado a las 13:hrs  los Borregos Laguna inician su temporada en patio ajeno, Estadio Jorge Castro,  los Pupilos de Chicle Castillo visitaran a la Jauría azul, de Lobos UAdeC, bajo la tutela del Coach Alfredo Prado, un juego con tintes de clásico…y en la Ciudad de Chihuahua un juego con aroma de postemporada, Águilas UACH recibe a Prepa Tec, destacando en el staff regiomontano a el Lagunero Alberto Montenbruck Tirado.
En CEFAN Juvenil AA la Conferencia Estudiantil de Football Americano del Noreste, los Locales Linces Laguna de la UVM reciben a sus homónimos Linces Saltillo, el Head Coach Lagunero Juan Wong Borunda, buscara iniciar con victoria frente a su gente y hacer pesar la localia, un equipo muy sólido a la ofensiva presentan los laguneros. El resto de la jornada será  en Monterrey los Leones UMM recibiendo a Correcaminos UAT Norte y en Ciudad Victoria, Tamps.  Correcaminos UAT recibe a Lobos de la UAC campus Monclova. Lobos UAdeC Saltillo descansa
En CONOFAI Intermedia, el  sábado a las 11:00 am el campo de la Narro se viste de gala cuando sus Buitres de la UAAAN Laguna sean anfitriones de los Toros de la UTCJ,  el equipo lagunero llega con motivación por haber logrado importante victoria en la primer semana , su estratega el MVZ Dionisio Ibarra sabe de la importancia de hacer pesar la localia, una gran responsabilidad tendrá el coordinador ofensivo Roberto Valverde cuando la dupla aérea Chango Castañeda (QB) busque a su blanco favorito Armando Guerrero (WR).  El otro equipo lagunero Lobos Grises de la UAD tendrá semana de descanso, el resto de la jornada la complementan  en Cd Juarez  duelo de equipos  que iniciaron con derrota  Indios de la UACJ  frente a Liebres del ITCJ, Jaguares de Juarez visita el nido de Chihuahua para enfrentar a Águilas UACH,  cerrando la jornada Borregos Chihuahua frente a Panteras de ITCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog