sábado, 1 de agosto de 2009

Iniciamos..Espartanos 1980!!


Aunque los inicios del football son los Apaches Dorados, Potros del Frances, nuestro primer gran equipo de liga mayor nacional, con excelentes actuaciones en la AMFA..los ESPARTANOS de Torreon(aunque decian que eran de UANE...solo para decir que representaban a una escuela), lo cierto que era una seleccion lagunera, que llenaba el estadio de la revolucion(sede de Beibol profesional con Algodoneros y Vaqueros)y en un tiempo de futbol soccer profesional, pero lo admirable y que siempre recalco.el Football es un deporte amateur y llenar un estadio..es admirable, asi como mi profunda admiracion a mis idolos de mi adolecencia..los Espartanos de Mayor...grandes Jugadores Cebollon Segovia, Chachan de La Rosa, Largo(a quienes me une lazo de admiracion, por ser coaches en mi experiencia en Lagartos) Tracturo Silva(mi cuñado), Willy la Belleza, Pedro Estrada, Simitrio Reyes, Guero Prieto, Salvador "Kilowatt" Martinez, Negro Duarte, Riveroll, Los Avila Canedo, los Martinez Canedo, Pingui Ortiz, Alejandro Lopez, Lagarto, Enrique Azpeitia, Adolfo Cantu, Chuy Medina, el Dr Victor Garcia "Pantera", Diablo Caldera, Macala, Ramon Astorga"Columbo", Orona, eL Canibal...dirigidos por nuestra leyenda Pedro"Pete" Aguilera, Leonel Chaul y con el apoyo incondicional del Ing. Gustavo Rodriguez Lack..los Espartanos, el equipo que nos invito a conocer y a llenar el estadio de la revolucion!! nuestro primer equipo de liga mayor!!

3 comentarios:

  1. muy buenos tiempos del futbol americano en la laguna si no ahi esta el estadio de la revolucion lleno, aunque tambien hay que recordar los llenos que ocasiono gatos negros en liga mayor de verdad era el autentico recinto del americano en la laguna.
    felicidades oscar

    ResponderEliminar
  2. Exelente equipo mi admiracion a estos jugadores y grandes amigos mi respeto tube el privilegio de verlos jugar y aprenderles mucho

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gusto de trabajar con Jesús Rodríguez alias" Tarzan" quien también perteneció al equipo Espartanos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog