martes, 15 de septiembre de 2009

Diario de un Campeon


Diario de un Águila

Por Michel Alejandro Navarro Murguía
DL No. 95 Águilas UACH


Así es...aquí comienza todo el viaje...el primer juego de liga mayor de temporada como águila de la UACH...como en todo hay nerviosismo por ir viaje...pues es un viaje largo el ir hasta Saltillo en autobús y mas con eso de que no me gusta viajar de noche jajaja...pues de cenar unas buenas burguers patrocinadas por la UACH jajaja esto si es liga mayor no como la de San Lluis...pero pues es hora de parir...el camión de la defensiva ya tiene asientos apartados por los veteranos y me toca compartir asiento con mi compañero de casa para no variar jajaja...un viaje largo en verdad...pero pues por fin llegamos a Saltillo después de 9 horas de viaje y el hotel es de lujo...la verdad se ve que si quieren al equipo acá en Chihuahua..pues el día frió y con lluvia...y yo sin chamarra jajajajaja...pero en fin todo es bueno en cuanto a la convivencia con mis compañeros de equipo y con los de cuarto también...el desayunó muy bueno jejeje...un buen atascon de comida y sobre todo de postres por el buffet del hotel jajaja...como a las 5 de la tarde nos fuimos a entrenar al campo donde íbamos a jugar...un campo encharcadísimo por que seguía lloviendo por la tarde en saltillo...mientras mas avanza el día mas crece la ansiedad por escuchar el silbatazo que indique el comienzo de todo...y comenzar con el kick off inicial de la temporada regular de la categoría mayor de ONEFA 2009...pues ya por la noche bajamos a cenar y de nuevo a comer mucho y cenar muy bien claro que con todo y los postres que no pueden faltar jajaja...y el ambiente en el equipo es bueno, ya aunque bromeamos y la carrilla a varios e muy buena jajajaja...pero es hora de ir a dormir por que hay que levantarse temprano... es sábado por la mañana...la ansiedad en su punto mas alto y la adrenalina ha comenzado a correr por mi cuerpo desde el momento en que me desperté a darme un baño...desayunamos...ahora algo un poco ligero, no hasta hartarme por que me caería muy pesado...pero es hora de irnos al estadio de los Lobos...un desfile que hacen ellos al comenzar la temporada nos da una visión de un estadio lleno casi en su totalidad...el equipo se nota ansioso por comenzar el juego...ante un rival que por mi parte conozco muy bien por el equipo anterior donde jugaba.(Linces de la UVM campus San Luís.).y por azares del destino mi primer juego de liga mayor en San Luís Potosí también fue contra Lobos...el silbatazo indica que recibimos el balón en la primera jugada...equipos especiales...mis favoritos...golpes al por mayor...jajajaja anotamos en el primer regreso de kick off y se que es por que hicimos un buen trabajo en nuestros bloqueos y rindió frutos el trabajo del equipo...seguimos en el juego con una buena patada y claro logramos detener su serie ofensiva en tres y fuera...así durante el primer cuarto y provocamos una intercepción y logre tapar un pase en la línea de golpeo y el equipo se ve muy bien y con ganas de triunfar...pero como en todo una mala broma del destino hace que nuestra ofensiva vuele un centro y recuperen el balón los lobos y nos anoten...es ahí cuando el equipo de Águilas comenzó a sufrir de algo que suele suceder de repente...falta de corazón. asi nuestro equipo Águilas sigue sufriendo tropezones hasta poner el marcador en la primera mitad de 33 a 6...nos empezamos a colapsar ...cosa que no me gusta...mi garganta esta echa trizas por gritar y animar a mis compañeros...pero aun así logro decirles algunas palabras de aliento para hacerlos despertar...por que en verdad mi nueva piel...mis nuevos colores me gustan mucho...menos mi numero 95...ojala recupere mi numero que adoro el 8 pero aun así el 95 se comienza a hacer notar...la segunda mitad el nuestro equipo cambia su rostro...a el equipo que yo conocí el año pasado...contundente y con hambre de triunfo...así logramos aumentar los puntos en el marcador hasta llegar a un 33 – 28 diferencia de una sola anotación y ganar...logramos sacar el juego...pero una jugada que no pudimos ajustar en todo el juego les da la anotación que nos parte en dos...se termina el juego...y no lo puedo creer...perdimos...ese campo esta maldito para mi...otra vez salgo con una derrota de ahí...como el año pasado con mi antiguo equipo ...perdimos en Saltillo...solo nos queda resignarnos y seguirnos preparando para el juego vs pumas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog