sábado, 19 de septiembre de 2009

Linces, tan cerca...de nuevo


En una tarde nublada en la comarca lagunera, el campo de Linces Torreón dio la bienvenida a la planilla de AFAM comandada por el Referee Rodolfo Navarrete, para el juego entre las 2 escuadras de Coahuila con Record idéntico(1-1).
El juego inicio con la apertura del QB novato Marco Martínez, con duelo de defensivas, hasta que el caballo de batalla de la ofensiva felina el No,. 33 Román Bolillo Duarte, abre el marcador con una corrida de 6 yardas, con el punto extra los de casa se van al frente 7-0. La Jauría de Saltillo bajo los controles del QB No. 7 Moisés Solís, acercan a territorio lagunero, para intentar un gol de campo que es fallado por su pateador No. 6 Ramiro Acosta. La primera entrega llego a cargo del QB de Lobos quien fue interceptado por el LineBacker Alberto Montenbruck, quien da una inyección de motivación, para que en la siguiente serie local, un pase de 28 yardas de Marco Martínez a su receptor Jairo Villaseñor, le ponga otra anotación a los locales, con el extra 14-0. Lobos intenta regresar al juego pero otra intercepción mas, ahora a cargo de Alex Sánchez (2), mantiene la motivación al máximo para los linces Torreón. Con menos de 3 minutos y lobos en la zona roja de Linces Torreón, se da una jugada clave, un pase interceptado por Boss Hernández Cabral(6) de Linces, parece sentenciar el primer medio, mas sin embargo una rudeza al pasador, anula la intercepción y deja en zona de gol a los visitantes, para que una resbalada por su lado izquierdo Alonso Castañeda RB(11) de Lobos llegue a zona de anotación para poner junto con el extra los primeros puntos para los de Saltillo. Con la ofensiva local en su propia zona roja, y dos minutos de juego, se vuelve a dar otra jugada clave, Marco Martínez de Torreón, es interceptado por el profundo libre Ángel Carral, para darle a Lobos una ultima oportunidad, antes de acabar el medio tiempo, y esta vez Moisés Solís aprovecha la confusión de linces para conectar en las diagonales, el punto extra es Bloqueado, y nos vamos al medio tiempo con solo un punto a favor de los locales.
Inicia la segunda Mitad con una jugada explosiva, intercepción del novato No. 18 de Linces Rodrigo Soto, que acerca la ofensiva roja hasta la yarda 20, para que con un solido juego terrestre, un acarreo directo de Jerson Martínez de 3 yardas, incrementa el margen a los locales, con el punto extra 21-13. Antes de finalizar el tercer cuarto una larga ofensiva de Lobos, culmina con otro pase de Moisés Solís a Roberto Betancourt(1), para que con la conversión de Joshimar Alemán, pusiera un empate a 21 puntos. Ya en en el ultimo capitulo del juego, un largo gol de campo de Jerson Martínez (45 Yardas) daba el triunfo parcial a los de casa, pero otra ofensiva larga de los Lobos, culmina con una escapada del QB Moisés Solís, para que con el punto extra, se pusieran por primera vez en el juego 28-24, sin embargo en el regreso de Patada, un fumble de Fernando López(17) entrego a Lobos el ovoide, para que con una ofensiva terrestre larga, pusieran la mesa, para que el FB No. 43 Sergio Soto en un acarreo de una yarda, sentenciara el juego y con el punto extra 35-24.
Al final del juego platicamos con el Coach Fernando Bravo, quien dijo que le sorprendió la manera de jugar del rival, felicito el trabajo realizado por los laguneros, por aprovechar los errores de Lobos, pero que la forma en que se aplico su equipo en la segunda mitad , fue el punto de la victoria, Por su parte el Coach de Linces Joel Nogueda comento que les falto el extra, para haber sentenciado el éxito, que el juego se gana con puntos, y se pierde de la misma manera, ahora buscaran nivelar el record ante un gran rival Águilas de la UACH.
A pesar de las 4 intercepciones, el jugador del partido fue Moisés Solís, con 42 Yardas por tierra y TD y 176 Yardas por pase y 2 TD.
Equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog