martes, 13 de abril de 2010

asi va el norte


Se reanudo el football en las diversas categorías del Norte del país, en la liga juvenil mas competitiva del norte CEFAN, Borregos Laguna sigue con su paso impresionante, y recibió a unos Linces de Saltillo, a quienes doblego 47 a 7, amarrando playoff y con un juego por jugar contra las Águilas UACH, quienes recibieron a los Linces de Torreón y en un cerrado juego efectuado en el nido de Chihuahua, los pupilos morados del Coach Altamirano doblegaron a los laguneros por marcador de 13-3. En un fraternal juego de Leones los regiomontanos se impusieron a los Leones de UM Monclova 38-0 y cerrando la jornada los Búfalos de Reynosa ganaron a Vikingos de Torreón, quienes no hicieron el viaje a la fronteriza ciudad.

CONOFAI
En la Intermedia , los Gatos Negros del Tec Laguna, bajo el mando de la leyenda de los emparrillados Roberto Brambila, doblegaron a la manada marrón de Búfalos de Medicina 34-0, y la jauría de Lobos Grises de la UAD impuso condiciones sobre Borregos Salvajes Saltillo 6-0 y en un juego adelantado hace un par de semanas Buitres Laguna se impuso a Buitres Saltillo 15-8.
En Chihuahua Borregos Chihuahua en su corral de plástico se impuso a Panteras ITCH 46-8, y en ciudad Juárez, los Bulldogs doblegaron a los Indios de la UACJ 30-18, al finalizar cinco fechas 4 equipos no han conocido la derrota por la laguna Gatos y Buitres, por Chihuahua Potros y Liebres, faltando dos fechas por jugar, parece que se definirá hasta la ultima semana en que se enfrenten los invictos.

AFAIL
El ovoide juvenil volvió a surcan los emparrillados laguneros, las prejuveniles iniciaron a tambor batiente, en la temporada primavera 2010, que lleva el nombre de Fito Carreon, en honor a uno de los grandes de nuestro ovoide lagunero quien se adelanto hace un par de semanas y desde el cielo alentó a sus Vikingos categoría Bantam quienes impusieron condiciones sobre Cuatreros de Durango 24-6, mientras los Jaguares se impusieron a los Gigantes 16-0 y el regreso de la aplanadora azul Borregos Salvajes, impuso condiciones sobre panteras 28-0, con una brillante actuación de su tandem de corredores Pedro Villa y Chago Morales.
En Midget Vikingos se impuso a Panteras 26-0, y Gigantes a Jaguares 28 -0, mientras que en Peewee en un juego cerrado Vikingos doblego a Panteras 8-6.

Este fin de semana será clave para varios equipos en CEFAN, COEFAL y CONOFAI en el camino a la postemporada, espero informarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog