martes, 27 de abril de 2010

Asi Va lo nuestro


Tras un trepidante fin de semana, el ovoide en el norte vivió una jornada de gran intensidad. En la liga CEFAN se vivió la ultima jornada…y se peleo el boleto a playoffs aferrado casco a casco. Empezaremos por comentar que Borregos Laguna hizo una visita bastante difícil, frente a las Águilas de la UACH del Coach Altamirano, en donde a pesar de su record una derrota los eliminaría del juego extra y una victoria daría la ventaja de recibir playoff..y los Borregos Azules del Coach Rubén Castillo, se impusieron 34-15, mientras en Saltillo los Lobos hicieron lo mismo con los Linces de Saltillo 12-0 y los Leones de Monclova llegaron a Torreón para imponerse a Vikingos 3-17, mientras que en Reynosa los Bufalos de FCQ UAT, esperaron a los Jaguares de la UR que nunca llegaron a la fronteriza ciudad.
Los Playoffs quedan de la siguiente manera
Búfalos recibe a Lobos de la UAdeC en Reynosa
Borregos Laguna Recibe a Jaguares UR en Torreón.

En CONOFAI
Los juegos de liderato coincidieron en la última fecha, en el grupo Chihuahua en el juego de la temporada, Potros ITSON doblego en doble tiempo extra a las Liebres del ITCJ 14-8, asegurando el primer lugar y recibir ahora el partido final. En otro juego Borregos Chihuahua culmino su temporada a tambor batiente doblegando a Bulldogs 40-14, mientras que las emociones estuvieron al rojo vivo en el grupo laguna. En un gran juego de estrategas los Gatos Negros del Tec laguna, doblegaron a Buitres de la UAAAN Laguna en un encuentro donde las defensas mostraron un dominio el resultado Gatos 7- Buitres 2..ahora Gatos toma el liderato. En Saltillo Borregos se impuso a Buitres UAAAN Saltillo 13-8, mientras que Lobos grises se impuso a Burros del IT Durango 14-2. ahora finalizado la fase regular queda Gatos en la cima, Buitres en segundo, Lobos tercero y Borregos Cuarto…por lo que la ronda de Playoffs será Gatos- Borregos, Buitres Lobos(correspondiente al grupo laguna)

En la juvenil COEFAL
La jornada no dio sorpresas, y todo se reserva para la ultima jornada, en duelo de invictos Cheyennes(5-0) del CBTIS 4 recibe a Lobos de la UAdeC (5-0), en el juego en donde prácticamente se juega la ventaja de recibir el playoff, los argumentos estan de sobra, el material humano tambien..solo nos queda disfrutar de una tarde llena de tierra, sol y tackleadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog