miércoles, 5 de agosto de 2009

Joseph "Choky" Holguin..un playmaker!!


Iniciamos con los PLAYMAKERS, los chavos que cambian el rumno del juego, los que hacen la gran atrapada, la gran devolucion, los que hacen que el football se vuelva espectacular.

Joseph Holguin, Choky, en un excelente jugador, versatil, espectacular, uno de esos jugadores que le cambian la cara al equipo...fue nominado para el jugador del Año en la temporada 2008, fue el jugador mas versatil y es hoy por hoy la arma letal de los volatiles de chiwas, quienes son favoritos para conquistar el cetro de la conferencia Norte.

preguntandole a Choky que es el football, el responde:

el football es la vida !!! por que en la vida hay personas que te quieren tacklear, anotar, parar, etc. y si tu lo permites lo van a lograr, por mas cansado y golpieado que tu estes nunca dejes de luchar !!!!Por que en el football al igual que en la vida hay que luchar por lo que uno quiere y pelear contra todos tus oponentes pero toma en cuenta que ellos también se preparan para lo mismo que tu, así que cualquier error que tu cometas ellos lo aprovecharan para vencerte, no debes regalar nada de terreno, tienes que ser el que mande en el campo, por que eso es lo que me pasa cuando estoy en ese espacio llamado campo. Pues si, solo son 120 yardas de largo y 54 de ancho pero cuando estoy en ese terreno que para mi es el campo de batalla todo lo que esta afuera de el desaparece y comienzo a crear mi mundo, así es, mi mundo, en el cual me siento grande, fuerte, poderoso, con un poder inmenso y con la confianza de poder hacer que el rumbo del juego cambie fácilmente ya que cuando me comienzo a vestir con mi armadura que yo así le llamo a el casco y la protección necesaria para salir al campo, soy totalmente un guerrero imparable, es una sensación que recorre desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, aunque se escuche raro es como si mi cuerpo estuviese lleno de electricidad esperando el momento de explotar y dejar salir toda esa energía en el campo y no aun con eso volteo hacia atrás y lo que veo es a un grupo de guerreros con el mismo uniforme que yo, ansiosos por salir a pelear con migo y nunca dar un paso atrás si no al contrario tratar de ganar el mayor terreno posible dejando el corazón en el campo dándonos la mano y nunca permitir que alguno de nuestros guerreros caiga defendiéndonos a muerte por que cuando pierde alguno de nosotros perdemos todos al igual que si gana uno ganamos todos por el gran echo de que somos un equipo.Algo que también he aprendido de todo esto es que no importa que tan grande sea el guerrero para la batalla, ya que contamos con las mismas armas, si no que tan grande sea el deseo y las ganas de ser el mejor, y sobre todo que tan grande tengas esa parte llamada corazón. La verdad podría estar aquí hablando de este mi estilo de vida buen tiempo más pero solo quiero que después de haber escuchado esto, piensas que el football americano es solo un deporte más…………… El football americano es para bárbaros ……. Pero no cualquier bárbaro lo juega.

2 comentarios:

  1. Excelente post Oscar... el "Choky" Holguin sera sin lugar a dudas uno de los jugadores mas espectaculares de la Conferencia del Norte... Mucha suerte a el y a las Aguilas UACH.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó: "El fútbol americano es para bárbaros... pero no cualquiér bárbaro lo puede jugar".

    Bárbaro post !!! interesante concepción de este apasionante tema.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog