sábado, 2 de octubre de 2010

Tapatios ganan enla Laguna!!


En una calurosa tarde, en la comarca lagunera se jugo la quinta fecha de la ONEFA liga mayor, primer juego en Casa entre Linces Torreón contra sus homónimos de Guadalajara.
La planilla arbitral de COFACH liderada por Edmundo Rubio fue la encargada de impartir justicia. En un juego dominado por las defensivas, un pase interceptado a Cristian Duarte dejo en zona de gol a los tapatios y una corrida directa por el centro por el FB (41) Jorge Enrique “Porky” Orozco de 2 yardas abrió el marcador y el punto extra lo convierte Luis Guemez (17) nos fuimos al descanso con la victoria parcial de los visitantes tapatíos. El inicio fue candente al recuperar la Patada de salida por parte de Fernando López Chávez (30) sin embargo a pesar de la excelente posición de campo, los laguneros no lograron concretar…y un balón suelto de los laguneros puso de nueva cuenta en zona de gol a los Tapatíos y otra escapada de 12yardas de Porky Orozco dio 6 puntos mas y el extra puso el marcador 14-0, un jugada grande la intercepción de Carlos Rodrigo Soto(1) al final del cuarto les dio una inyección de animo a los Laguneros y una serie sólida con un pase a Malcom soto(4) los acerco en el marcador..pero los últimos 5 minutos los locales fueron un infierno , pues no se consolido la serie del empate y una intercepción del No. 28 Dante Valverde Escobar devuelta para anotación puso el ultimo clavo en el ataúd..21- 7.
Al final los Tapatíos se van con un boleto casi asegurado a playoff, por parte de los pupilos del Coach Villanueva destacar al QB Jesús Federico Aguilar y al RB No. 5 Adrián Cortez Pizano.
Por los laguneros Carlos Soto, Fernando López y Ángel García quienes recuperaron el ovoide, así como destaca actuación de Winnie de santiago, Beto Montenbruck y Pollo de la Garza. Al final del juego el Coach Joel Nogueda, comento que se va atrabajar mas fuerte con la ofensiva, que difícilmente se puede rescatar algo positivo con 8 entregas de ovoide(5 intercepciones y 3 fumbles), que solo queda trabajar mas fuerte para enfrentar a Leones UMM y Correcaminos Reynosa.

1 comentario:

Buscar este blog