lunes, 3 de diciembre de 2012

Borregos Laguna Campeon en Intermedia COEFAL




El Infierno azul fue otra vez testigo de una final del ovoide lagunero, en un dia poco usual en el ovoide regional, este Lunes 3 de Diciembre, la planilla de AFALAG fue la encargada de impartir justicia en la Final de la categoría Intermedia de COEFAL.  A las 15 horas se dio el Kickoff inicial, y la Jauria escarlata fue el encargado de recibir el ovoide y en una larga serie en zona roja intentaron un gol de campo acertándolo por parte de Joel Maldonado. Pero poco les duro el gusto a los pupilos del Coach Chema Valdez una espectacular escapada del Tractor Gabriel Morales Heredia puso a los Borregos en Ventaja 7-3, iniciando el segundo cuarto un espiral perfecto de Luis Barrios con su ala cerrada No, 29, le dio ventaja de 13-3, y un engaño de punto extra se convirtió en la conversión con Marciano Rivera para poner el marcador 15-3.
Para el inicio del tercer cuarto Gabriel Morales en espectacular escapada de mas de 70 yardas puso el 21-3, sin embargo la jauría no bajo los brazos y una espectacular atrapada del Receptor No. 19 Orlando Parra los puso en la yarda 1, posteriormente anoto la ofensiva roja acercando el marcador 21-10.
Y a con el factor tiempo, la jauría Escarlata empezó a presionarse y una jugada clave fue la patada bloqueada a Lobos por Parte de Marciano Rivera Chávez la cual posteriormente fu capitalizada por la ofensiva azul con un pase a la zona prometida 27-10, la desesperación por tratar de acortar distancias por parte de Lobos fue el resultado de la única intercepción del juego, por parte de Olague No. 32..la cual posteriormente fue capitalizada por la ofensiva azul, que su QB alterno No. 5 anoto en una personal de más de 20 yardas poniendo el resultado final 33-10.
Al final el reloj marcaba el final del Juego, Rubén Chicle Castillo fue victima del tradicional baño, lo que marcaba otra estrella mas para la causa azul, con un emotivo mensaje por parte del staff al dedicarle el triunfo a los Coaches Luis Pablo y Martín Quiñones, por un momento difícil que estaban pasando.
Punto aparte destacar la entrega de el RB de Lobos Grises, Pepe Peyton , quien salió del hospital y jugo prácticamente antes de pasar a Quirofano este martes someterse a una operación.

Por su parte Chicle Castillo y su staff celebran partida doble ya que el sábado pasado fueron a la Ciudad de Querétaro para quitar el invicto al Equipo Gigantes y a su vez proclamarse campeones en la categoría juvenil CONA, con una victoria  23-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog