lunes, 15 de octubre de 2012

Excelente Debut de Borregos Laguna!!!


Arrancó el torneo 2012 de la Juvenil de Otoño, con juegos muy interesantes y sumamente explosivos. Cuya primera jornada mostró que los equipos ‘ya calentaron motores’, con un gran predominio ofensivo, que se reflejó en que se obtuvo 43 puntos de promedio por juego.

Diez organizaciones en cinco juegos programados en la primera fecha, disputaron los primeros puntos en competencia. Destacando los triunfos de tres equipos como locales (Búfalos de San Luis Potosí, Halcones de Mazatlán y Titanes de Guadalajara, por solo dos de visitantes.

Con una sólida defensiva y un muy nutrido ataque balanceado, los Borregos Salvajes del ITESM Laguna, mostraron credenciales para ostentarse entre los favoritos para conquistar el título del torneo de Categoría Juvenil de Otoño, tras apalear de visitantes por 46-0 a los Torpedos de Puerto Vallarta, en su debut en CONA AC, luego de su paso exitoso en muchos años de participar en la CEFAN; ahora alternando con equipos del centro y occidente del país.

Otro equipo que debuta en esta categoría dentro de la liga, son los Búfalos de San Luis Potosí, que al igual se presentaron con un triunfo en casa, al derrotar 26-0 al combinado de Jaguares-Tigres del estado de Colima.


Estos fueron los resultados:
Torpedos de Puerto Vallarta
0
Borregos Salvajes ITESM Laguna
46
Halcones de Mazatlán
46
Lagartos FEUAN
6
Titanes de Guadalajara
50
Osos Blancos de Guadalajara
0
Cardinals de Guadalajara
6
Gigantes de Querétaro
56
Búfalos de San Luis Potosí
29
Jaguares-Tigres de Colima
0


 ahora los Lanudos se preparan para viajar a Queretaro, para enfrentar a los Gigantes....quienes vencieron a domicilio a los Cardenales Tapatios,,,,de Poder a Poder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog